Que pasa si no pago Okredito
Conoce los detalles pertenecientes a que pasa si no pago okredito, desde sus consecuencias y soluciones.
Para empezar, debemos conocer que es okredito, en caso de que no lo sepas, es una plataforma en línea que ofrece préstamos por internet; el monto de los préstamos va desde 2000 a 20000 pesos mexicanos, y dicha plataforma trabaja mediante una aplicación para teléfonos inteligentes.
El proceso para recibir financiación a la verdad que es muy sencillo y rápidamente tendrás una respuesta, sin embargo, hay muchas cosas que tener en cuentas si te preguntas que pasa si no pago okredito.
¡Mira también este artículo recomendado!Que pasa si no pago pensión alimenticia en MexicoMuchos mexicanos se sorprendieron de lo efectiva que era esta nueva plataforma que apareció en 2020 como una fuerte competencia en el sector financiero. Que aprovechaba la potencia del os teléfonos inteligentes para posicionarse como la app de préstamos en México altamente utilizada.
Sin embargo, lo que pasa si no pago okredito comienza desde el día 1, con los siguientes problemas:
El servicio de cobranza que maneja okredito es bastante molesto, ya que inclusive, se conoce de casos que escriben días o horas antes de que llegue la finalización de tu cuota mensual. Aquí recibirás llamadas constantes recordándote que debes pagar tu cuota mensual.
¡Mira también este artículo recomendado!Que pasa si no pago TelmexAl momento que se venza tu tiempo para tu abono, la plataforma de okredito de añadirá un monto del 2% de comisión para tu monto vencido. Para esta problemática, se tiene que leer con detenimiento el contrato realizado, o los términos y condiciones impuestos por la plataforma, que dictarán como se hará la comisión.
Si todavía continuases sin pagar, lo más probable es que te llegue un aviso de embargo por parte de la plataforma o empresa Okredito. Si bien es una situación poco probable, también puede que la empresa proponga lo que se llamada “la última oportunidad”, si los usuarios aceptan esta condición, dictaminará que se pague un porcentaje de la deuda para dejar de cobrarte.
Posteriormente, concurrirá en una negativa que se irá directamente al buró de crédito, dañando tu historial crediticio y complicándote para conseguir otra financiación en el futuro próximo. A pesar del daño de imagen al buró, cesarán los mensajes por parte de la empresa para realizar los pagos. Además, si aceptas esta condición, te darán un comprobante con el que se expresará que tengas que pagar que préstamo solicitado previamente.
¡Mira también este artículo recomendado!Que pasa si no pago tenencia- Solución al problema de las llamadas de despachos, y es anticiparse un poco a los pagos y disfrutar de tu tranquilidad mental y moral. En el caso de que se olvide dicho pago, con hacer tu abono todo estará en orden. Pero si no se tiene como abonar la cuota, deberás buscar cómo resolver el inconveniente, si no tendrás una molestia todos los días.
- Ya sea que te encuentres dentro del plazo límite para pagar, o bien estés solvento de dicho pago, siempre se recomienda estudiar tus ingresos. Si haces un buen plan de ingresos, pagando así sea una cantidad mínima, puedes solventar tu préstamo a lo largo del tiempo. Tal vez tome un tiempo reponerse, pero no te afectará más allá en el buró de crédito.
- Con respecto a los intereses es igual que la anterior, a veces hay anticiparse a los pagos, o bien fácilmente conocer las consecuencias y no dejar pasar mucho tiempo para que los intereses no se tornen más altos y se vuelva una deuda complicada de pagar.
Esto ha sido todo por ahora, puedes conocer más sobre pagos en México en nuestra web, por otra parte si quieres hacer uso de okredito, descarga la aplicación mediante el siguiente enlace:
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta