Submitado
En el momento en que nos adentramos en el mundo de las finanzas, empezamos a conocer nuevos términos de los cuales sabemos muy poco.
El tema de los préstamos claramente puede ser un servicio financiero bastante útil, pero al momento de pedir o hacer uno, es importante tener en claro todos los aspectos y términos que se encuentren relacionados con el mismo.
El término submitado en un préstamo es algo que no todas las personas entienden, por lo que a continuación vamos a explicarte de qué se trata.
El significado de la palabra submitado consiste en un préstamo común en el cuál pides cierta cantidad de dinero con la única diferencia de que ya no vendrá del banco, sino que los prestamistas serán directamente personas en línea.
¡Mira también este artículo recomendado!Como solicitar préstamo en odessaClaramente, esta opción puede ser una de las más recomendadas para solicitar dinero en caso de que lo necesites urgentemente.
A pesar de ser una opción de rápida aprobación, donde puedes obtener el dinero que necesites en pocos minutos, es importante que prestes mucha atención a los términos y condiciones que exija el prestamista.
Generalmente debido a la desesperación del momento y una mala posición financiera temporal, puedes llegar a tomar una mala decisión, en la que puedes tener problemas a largo plazo, ya que estos tipos de préstamo tienden a cobrar una taza bastante alta de intereses, o incluso pueden resultar ser una estafa.
Un submitado en un préstamo suele tener características que lo diferencian de un préstamo corriente. A continuación, vamos a mostrarte un poco más sobre cada una de ellas:
¡Mira también este artículo recomendado!Tarjeta NU vs STORI- Por lo general sabemos cuando un préstamo es submitado debido a que el proceso para que recibas el dinero es bastante rápido, durando simplemente unos minutos, por lo que es perfecto en caso de tener una emergencia.
- Este tipo de préstamos, a diferencia de los que confieren las entidades bancarias, suele tener un límite de monto, por lo que dependiendo de la entidad a la que acudas, podrás solicitar un máximo de 2 mil pesos.
- Para poder solicitar un préstamo submitado no es necesario presentar tú historial crediticio, sin embargo, es recomendable pagar a tiempo para crear mejor prestigio y así puedas recibir más cantidades de dinero.
- Otro de los factores que diferencian este tipo de préstamos con los comunes es que los intereses que deberás pagar generalmente tienden a ser más altos comparados con los que cobra un servicio de banca, esto dependerá totalmente de la persona o entidad a la que acudas para solicitar el préstamo.
Existen diversas entidades en México que realizan préstamos de este tipo, y que además son bastante confiables. A continuación, vamos a mostrarte algunas de ellas:
Esta institución está enfocada totalmente en efectuar submitado en préstamos, y lleva activa desde el 2015 con una reputación bastante alta, además de que recibirás tu pago de forma rápida y segura.
Si deseas conocer más sobre esta entidad financiera, te dejamos su enlace.
Con Doopla podrás recibir préstamos bastante accesibles, que van desde los 10.000 hasta los 300.000 pesos, además las tasas de interés de la institución pueden variar según la cantidad de dinero que pidas.
La empresa líder en lo que se refiere a préstamos en línea, mantiene una tasa fija mínima de un 11,9%, y una máxima de 42%. La confiabilidad que ofrece esta institución a sus clientes hace que se mantengan trabajando con ella, llevando 14 años siendo la número uno en el ámbito de submitado en préstamos.
¡Mira también este artículo recomendado!Envio de dinero a CubaTe invitamos a conocer más de esta entidad crediticia en su web oficial.
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta