Préstamos Promejora
Te invitamos a obtener un préstamo de Promejora para que puedas solucionar tus problemas económicos y mejorar tu historial crediticio. Además, está herramienta te servirá de ayuda para hacer crecer tu emprendimiento o formar tu propio negocio.
Los préstamos en Promejora se inician con una solicitud a través de Internet, pero los mismos deben respaldarse mediante una visita a la sucursal más cercana. Por estas razones, estos préstamos no se obtienen por Internet.
Para solicitar un préstamo en Promejora debes cumplir con los siguientes requisitos, los cuales puedes validar en la página web de la compañía.
¡Mira también este artículo recomendado!Kueski Prestamos- Identificación oficial vigente.
- Comprobante de domicilio.
- Certificación de ingresos.
- Requieres de 4 referencias, de las cuales 2 serán de familiares y las otras 2 personales.
El interés del préstamo en Promejora se calcula de acuerdo al monto aprobado por el agente del banco para tu caso en particular. Sin embargo, más adelante te daremos una tabla explicativa con todos los montos que puedes recibir y el pago mensual por cada uno de ellos, así como el pago definitivo por el préstamo.
Para aplicar por un préstamo en esta institución financiera debes acceder a la página web de la compañía e iniciar el proceso de solicitud. Este proceso solo será para llenar los datos y hacer la petición de la cita. Debes añadir todos los requisitos que solicita el sistema de forma correcta y concretar una cita oficial en una de las sucursales de la empresa para poder obtener el préstamo.
Las tasas y comisiones de los préstamos Promejora se muestran a continuación. Te explicamos los pagos a realizar de forma mensual de acuerdo al monto que solicites y el plazo del préstamo.
5.000 pesos. Pago mensual 1.050 pesos y definitivo 9.450 pesos 10.000 pesos. Pago mensual 1.450 pesos y definitivo de 17.400 pesos |
Calcula el monto a pagar por tu préstamo Promejora
¡Mira también este artículo recomendado!Vivus Prestamos* Montos referenciales
Los plazos y condiciones del préstamo Promejora van a variar de acuerdo al monto que obtengas y existen tres modalidades. Aquí te explicamos más al respecto:
9 meses: para montos de 4,000.00 hasta 5,000.00 pesos mexicanos. 12 meses: para montos desde 4,000.00 hasta 10,000.00 pesos mexicanos. |
Sí, esta empresa trabaja de la mano con las principales instituciones de regulación económica de México como la CONDUSEF de la cual recibe una licencia. Además, la empresa no permite solicitudes por Internet para brindar mayor transparencia en el proceso. De esta forma, todas las solicitudes se culminan de forma presencial bajo la conducción de un agente de la compañía.
¡Mira también este artículo recomendado!Prestamos Banco AztecaLa empresa podrá iniciar un proceso judicial en tu contra para recuperar el monto total prestado, así como los intereses. Además, a tus plazos mensuales se le añadirán intereses moratorios que aumentarán el importe total a pagar.
Para realizar la solicitud de un préstamo en Promejora debes seguir una serie de pasos los cuales te explicamos a continuación:
- Debes acceder a la página web de Promejora y seleccionar la opción “Inicia tu préstamo”.
- El proceso de aplicación se abrirá inmediatamente y debes llenar los datos que el sistema te pide a continuación. Entre esos datos se encuentran tu nombre completo, dirección de domicilio, datos de contacto y más.
- Seguido a ello, un consultor de la empresa te va a contactar para que agendes una cita en la sucursal y llenes una hoja de solicitud dentro la oficina de la empresa.
- Después de llenar está solicitud, un agente de la empresa se contactará contigo e inmediatamente te dará la aprobación del préstamo. Sin embargo, los montos están sujetos a dicha aprobación.
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta