Prestamos Famsa
Los préstamos Famsa son una gran oportunidad que esta empresa te ofrece, los cuales debes solicitar de forma online. Están destinados a todos aquellos trabajadores que deseen obtener un préstamo de nómina y para las personas de la tercera edad que pueden aplicar por un préstamo para pensionados.
La empresa crediticia también ofrece préstamos para negocios en busca de fortalecer la economía mexicana y ayudarte a mejorar tu emprendimiento. Si deseas conocer más, sigue leyendo.
Esta empresa solicita una gran cantidad de requisitos comparada a otras financiadoras. Sin embargo, no tendrás problemas para cumplir con cada una de sus peticiones. Aquí te mostramos más al respecto:
- Contar con un ingreso mínimo mensual de 8,000.00 pesos mexicanos.
- Tener una edad comprendida entre 18 y 69 años.
- Presentar identificación de identidad vigente.
- Certificación de ingresos comprobados de los últimos 3 meses de salario.
- Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses.
- Presentar 2 garantías personales y las mismas deben ser de familiares. Además, estas garantías deben tener número de contacto y las personas contar con un trabajo estable con al menos 8 meses de antigüedad.
- Cuenta bancaria a tu nombre.
En caso de ser pensionado y querer solicitar un préstamo, debes cumplir con estos requisitos:
¡Mira también este artículo recomendado!Prestamos CAME- Copia del certificado del pago de tu pensión del último mes.
- Comprobante de domicilio.
- Estado de cuenta de los últimos 3 meses.
- Documento de identidad vigente.
Las tasas de interés de Famsa van a variar de acuerdo al tipo de préstamo que solicites dentro de la empresa. Aquí te mostramos las tasas disponibles:
Para aplicar por un préstamo en Famsa debes acceder a la página web de la empresa e ir a la opción de elegir un préstamo. Después, debes seleccionar el tipo de préstamo que requieres y llenar el formulario electrónico. Allí también tendrás que añadir los documentos que te pide el sistema.
Las tasas y comisiones de Famsa van a variar de acuerdo a tipo de préstamo que selecciones en la empresa. Aquí te explicamos de forma específica:
Calcula el monto a pagar por tu préstamo Famsa
¡Mira también este artículo recomendado!Prestamos Telmex* Montos referenciales
A continuación los plazos y condiciones de los préstamos en Famsa de acuerdo al tipo de producto que elijas.
12 meses 24 meses 36 meses Además podrás hacer adelantos de plazos sin tener que pagar penalizaciones. | |
Sí, este banco trabaja de la mano con la CONDUSEF y está regulado por la Secretaria de Hacienda y Crédito de los Estados Unidos Mexicanos. Además, la institución cuenta con gran reputación dentro del sector crediticio en el país.
Si no pagas los préstamos en Famsa, la empresa comenzará a cobrar intereses moratorios que se incluyen sobre el precio del plazo a pagar y los intereses fijos. Además, el banco pasará el reporte al buró de crédito.
En un caso más extremo, el banco podrá iniciar un proceso judicial en tu contra y llevar el caso de insolvencia de pago a los tribunales.
¡Mira también este artículo recomendado!Prestamos Del Gobierno FederalSi deseas solicitar un préstamo en Famsa debes seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra. Si saltas algún paso o algún documento, la solicitud será rechazada.
- Accede a la página web de Famsa y busca la opción de solicitar créditos.
- Selecciona el préstamo por el cual vas a aplicar.
- Llena el formulario electrónico con tus datos de contacto, domicilio, laborales, etc.
- Adjuntas los documentos que te pide el sistema como comprobación de ingresos o estados de cuentas.
- Selecciona la cantidad de dinero a recibir y plazos a pagar.
- Termina el formulario y envía.
- Tu préstamo será aprobado en un plazo que va desde 24 horas hasta 72 horas.
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta