Doopla Prestamos
Te invitamos a optar por un préstamo en Doopla y acceder a los grandiosos beneficios que esta empresa tiene para ti.
Los préstamos de Doopla te ofrecen atractivos intereses y la posibilidad de afiliar el préstamo a tu cuenta nómina para que se realicen los pagos de forma automática. Si accedes a un préstamo justo de Doopla no tendrás que pagar ingresos por intereses.
Para que pueda solicitar un préstamo en Doopla debes cumplir con una serie de requisitos obligatorios emitidos por la empresa.
- Debes presentar tu identificación oficial.
- Añadir el comprobante de tu domicilio.
- Adjuntar los dos últimos recibos de tu cuenta nómina.
- Añadir los dos estados de tu cuenta bancaria más recientes.
- Añadir dos personales que incluyan teléfono fijo.
Dispones de una tabla detallada con todas las tasas de interés a pagar por el préstamo en Doopla. La empresa realiza el cobro de una tasa de comisión por apertura y maneja diversas tasas de acuerdo al monto y plazo a pagar. En la página web de Doopla podrás acceder al simulador de préstamos que te ayudará a calcular el monto total a pasar por cada cuota. En la calculadora debes indicar el importe del préstamo y el plazo a pagar.
Cabe destacar que las comisiones no incluyen el monto de IVA respectivo. Por otro lado, puedes visualizar una tabla de amortización disponible en el portal web con los montos a pagar y sus comisiones.
Para aplicar por un préstamo de Doopla tienes que acceder a la página web de la compañía y llenar el formulario electrónico que te muestra el sistema. Debes enviarlo completo y esperar la resolución de los ejecutivos de la empresa. Si tienes dudas e incertidumbres podrás hablar con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes medios de contacto.
Vías disponibles para aplicar por el préstamo Doopla
Las tasas y comisiones de los préstamos de Doopla se encuentran establecidos a continuación:
Calcula el monto a pagar por tu préstamo Doopla
* Montos referenciales
Tienes diversas opciones al momento de elegir el plazo de pago para tu préstamo de Doopla. De acuerdo al plazo que elijas, los montos a pagar podrán variar de la misma forma.
Doopla pone a tu disposición la posibilidad de realizar pagos anticipados sin tener que pagar tasas o comisiones de penalización. Además, esto disminuirá las tasas de interés a pagar y mejorará tu expediente crediticio.
La empresa cuenta con la supervisión de las autoridades financieras de México y opera como una Institución de Financiamiento Colectivo por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Mencionamos que todas sus actividades son ejecutadas en el cumplimiento de las leyes nacionales.
Si a pesar de todos los estrictos métodos de selección que realiza la compañía para aprobar el préstamo como: revisión del buró de crédito, edad requerida o antigüedad y aún así el cliente no paga los plazos, Doopla tomará acciones de cobranza.
Dentro del proceso de cobranza se realizan tres procedimientos. Un proceso administrativo donde la empresa intenta contactar con el cliente y buscar acuerdos de pago bajo intereses moratorios. Si el cliente no responde, se ejecuta un proceso de cobranza especializada con medidas como visitas domiciliarias y el aumento de intereses moratorios. Por último, si aun el cliente no realiza los pagos correspondientes, la empresa se verá obligada a realizar un proceso de cobranza extra judicial.
Para el proceso de solicitud de un préstamo en Doopla debes seguir una serie de pasos y acciones necesarias. Aquí te detallamos más al respecto.
- Accedes al portal web de la empresa y buscas la opción para solicitar préstamo en Doopla.
- El sistema te mostrará un formulario electrónico que debes llenar con los requisitos correspondientes.
- En los campos del formulario el sistema te solicita la copia de identificación oficial con fotografía, comprobante del domicilio, los más recientes recibos de tu cuenta, así como sus estados bancarios.
- Una vez llenes el formulario, das clic en “enviar solicitud”.
- Tu solicitud será sometida a un análisis exhaustivo, donde los dirigentes de la empresa crediticia determinarán si estás apto para optar y recibir un préstamo de Doopla.
- La solicitud de tu préstamo es aprobada por la compañía.
- Los inversionistas fondean el préstamo que vas a recibir.
El monto total del préstamo es depositado en tu cuenta bancaria y estará disponible de forma inmediata para que puedas disponer de él.
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta