Superapoyo Prestamos
Los préstamos de Superapoyo están destinados para ti, que buscas darle un nuevo rumbo a tu vida y emprender un nuevo negocio. Las tasas de interés de los préstamos son realmente competitivas y te permitirán pagar en plazos adecuados a tus ingresos económicos.
Esta empresa cuenta con gran reconocimiento nacional y garantiza que todo el proceso sea totalmente gratuito sin cobrar anticipos o ningún importe. No esperes más y aplica por un préstamo en Superapoyo.
A continuación te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para poder solicitar un préstamo en Superapoyo. Todos estos requisitos debes cumplirlos a cabalidad y en el orden correspondiente. Estos son:
- Ser mayor de edad
- Presentar tu IFE/INE vigente.
- Contar con una cuenta bancaria en cualquier institución financiera de México. Además, debes asegurar que la cuenta bancaria está a tu nombre.
- Realizar la solicitud mediante la aplicación.
Las tasas de interés de los préstamos de Superapoyo van a variar de acuerdo al monto que elijas y el plazo a pagar. Es importante destacar, que al monto solicitado se le deben sumar otras tasas como la comisión por apertura, CAT e IVA.
Si deseas aplicar por un préstamo en Superapoyo debes descargar la aplicación móvil de la empresa, la cual está disponible en Google Play Store. A través de la aplicación puedes crear tu cuenta virtual y comenzar el proceso de aplicación.
¡Mira también este artículo recomendado!
Todas las dudas que te surjan durante el proceso podrás solucionarlas llamando al número de atención al cliente o contactando vía email. Los agentes de la empresa te ayudarán en cuanto al uso de la aplicación móvil o respecto a las condiciones del contrato.
Las tasas y comisiones de Superapoyo varían de acuerdo al tipo de préstamos. A continuación la siguiente tabla con los montos.
Calcula el monto a pagar por tu préstamo Superapoyo
* Montos referenciales
Las tasas y comisiones de la empresa van de la mano con los plazos a pagar por el préstamo que recibiste. Puedes elegir diversos tipos de plazos y llevar el control total de tus pagos.
¡Mira también este artículo recomendado!
Plazo de 90 días Plazo de 180 días |
Puedes elegir diversas modalidades para pagar tú préstamo en Superapoyo y algunas de estas opciones son: realizar el pago a través de una tienda OXXO mediante un número de referencia, pago mediante transferencia electrónica o por SPEI.
Esta compañía cuenta con un registro de comercio dentro de México, al igual que las licencias correspondientes para poder operar en el país. Estas licencias son emitidas por la CONDUSEF y regulan todo el sistema de protección financiera al consumidor.
No tienes porqué desconfiar de la empresa, ya que la misma cuenta con una página web que muestra el domicilio social de la misma, su número de teléfono, correo electrónico y el aviso legal de la compañía. De esta forma la empresa opera con total transparencia.
La empresa puede comenzar a ejecutar acciones de cobranza destinadas a que pagues con los plazos del préstamo que tienes retrasados. Estas acciones van desde llamar a tu número móvil, enviar mensajes de correo electrónico, enviar mensajes de texto hasta realizar visitas a tu domicilio.
Si no pagas los plazos de tu préstamo de Superapoyo podrás ser citado por parte de los organismos judiciales y comparecer ante las autoridades. Esta acción se lleva a cabo cuando has omitido todas las llamadas y mensajes de parte del equipo de cobranza de Superapoyo.
A continuación te explicamos el paso a paso para solicitar un préstamo de Superapoyo. Debes realizar cada acción en el orden adecuado para poder aplicar por un préstamo de la empresa.
¡Mira también este artículo recomendado!
- Ingresa a Google Play Store y descarga la aplicación móvil de Superapoyo.
- Accede a la aplicación y comienza tu proceso de solicitud.
- Debes crear tu cuenta y añadir a ella tu nombre de usuario y contraseña.
- La solicitud se realiza únicamente de forma online y en cualquier momento del día y el lugar que lo desees.
- El cuestionario te va a solicitar tus datos personales, datos de contacto, comprobación de domicilio y los requisitos mostrados anteriormente.
- La aprobación del préstamo tardará 24 horas y el dinero se deposita de forma automática en tu cuenta.
- No debes pagar tasas o anticipos por el préstamo.
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta