Tarjetas para menores de edad
Una buena forma para que los jóvenes ahorren y entiendan el valor de dinero, es que tengan sus propias cuentas o tarjetas siendo menores de edad. El que un adolescente aprenda a gestionar su dinero, dará paso a que un adulto se convierta en responsable de sus gastos.
La mayoría de las tarjetas destinadas a ello, son para edades entre 14 a 18 años ¿Quieres conocer más sobre este tema? Hay muchos bancos que han optado por contribuir a la educación financiera de los jóvenes, por eso hemos recaudado las mejores tarjetas para que puedan disfrutar de este servicio. Teniendo en cuenta que nos hemos basado en las comisiones, rapidez y eficacia de los bancos.
¡Mira también este artículo recomendado!Como sacar un carro de agencia en pagos sin engancheEncontramos que Link Card es una buena opción y de las más aclamadas, debido a sus beneficios y pocos requisitos para obtenerla. Si quieres una tarjeta para menores de edad, esta es una de las más bonitas estéticamente y no tiene tantos requisitos para solicitarla. La apertura no tendrá ninguna comisión, puedes escoger el diseño, incluso personalizarlo y podrás recibir dinero fácilmente.
El requisito principal para abrir esta cuenta es que los padres del menor queden al pendiente de sus depósitos. Además, el joven debe tener menos de 18 años. Asimismo, se requiere de un acta de nacimiento y una foto que identifique tanto al representado como al representante del menor de edad.
Esta cuenta puedes disfrutarla en cualquier momento, sea con tus amigos, en salidas o en la administración del dinero para gastos de distintos tipos. Esta tarjeta para menores de edad tiene muchos beneficios, y es muy sencilla de conseguir. El monto de apertura, será de solo 500 pesos y además el único cargo que vas a acarrear es el de 5 $ pesos por transferencias interbancarias. Los requisitos a seguir son:
¡Mira también este artículo recomendado!Donde puedo cobrar moneygram- Identificación del joven.
- Comprobante del domicilio.
- Constancia de registro de la población.
- Copia del acta del nacimiento.
- Foto del menor de edad.
Da la oportunidad de iniciar tu vida financiera sin ninguna complicación. Además, la tarjeta para menores de edad se entrega casi al instante de solicitarla. Te ofrece una
oportunidad de rendimiento de hasta 500 pesos y puedes retirar efectivo de casi cualquier cajero en México. Constantemente disponen de promociones que puedes disfrutar.
Con la cuenta flexible de HSBC también posees la capacidad de personalizar la tarjeta para menores de edad, e incluso te permite aperturar cuentas con solo 1 peso y no habrá ningún tipo de comisión por consulta de saldo.
¡Mira también este artículo recomendado!Aseguranza Triple AOtra opción que también te permite tener una tarjeta para menores de edad es la cuenta Junior Santander. Si quieres abrir una cuenta, solo debes seguir tres simples pasos:
- Acudir a la oficina del Banco Santander más cerca que tengas.
- Presentar la identificación vigente del representante y del representado.
- Comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de vigencia.
- Solicitar la cuenta junior y junto con eso la tarjeta Junior Santander.
Si ya te has decidido por una entidad bancaria para tramitar la tarjeta para menores de edad, entonces además de seleccionarla, tienes que seguir y cumplir con los pasos que a continuación vamos a mencionarte:
- Ingresa al sitio web de la institución bancaria elegida.
- Recauda los requisitos correspondientes que solicita la entidad financiera que has elegido.
- Solicita la tarjeta para menores de edad.
- Esperar recibirla en tu domicilio ¡Y listo!
Soy Eduardo Sotelo. Me apasiona el mundo de las finanzas y las startups. Formado en la Universidad Nacional Autónoma de México quise combinar dos de mis grandes hobbys: la creación de contenido online y las finanzas personales. El contenido que ofrecemos en este sitio web es solo educacional, y no ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, tú eres el responsable de tus finanzas.
Deja una respuesta